Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Algunas cosas mías...

Algunas cosas mías...

En busca del paraíso perdido.


CUANDO LOS PROCESOS DE VIDA SON IMPACTANTES

Publicado por wendy activado 15 Abril 2010, 05:14am

Etiquetas: #comentarios desde algun lugar

Hay momentos en la vida que te encuentras con una verdad que te hace seguir o te mata... es solo cosa de decisión... y de querer ver tu reflejo y fluir con el.

Posiblemente la gente se encuentra con su reflejo en cada cara o en cada pareja o en tus amigos o simplemente en cada cosa que le rodea.

Mis reflejos mas claros son el teatro, mis amigos y cada una de las parejas que de algún modo todavía amo... todos ellos forman parte de mi pasión; de aquel  el paraíso perdido, que hoy encuentro y reconozco como nunca antes...

Este momento es muy importante, encuentro a cada paso a cada momento la voz de Dios, en la voz de mis seres amados.

Saber que estoy rodeada de muchas personas que me aman y que creen en mi, me llena de aliento para poder levantarme cada día... la esperanza se ha vuelto esa mujer que me acompaña, y que es alimentada por cosas tan comunes como recibir un mensaje diciendo:

Buenos días Damisela. He decidido  que no la voy a dejar solita en este enorme mundo  que pesa cada dia mas. la quiero y eso es todo... J.F.T.M.B.

O de la llamada de una amiga cuando Sabina canta  19 días y 500 noches. Gracias Marina Michel

O de miles de platicas con diferentes personas que me dicen lo mismo y que cada que los escucho digo: ¡Claro!

O de cada persona que me hace sentir parte de su familia...

La vida se vive o se decide acabarla, y esto se sabe cuando hay un momento de claridad, de luz, de total entendimiento... ejemplo: en la obra ONDINA de Jean Giraudoux, el personaje principal que es Hans en la escena final dice:

¡Ya ves! un día ellas se van. El día en que todo se aclara, e día en que uno no ama mas que a ella, que moriria si se aleja un minuto, ese día, precisamente, ellas se van . El día en que las volverás a hallar para siempre, en que volvemos a hallar todo, ese día aparejan su nave, sus alas se abren, baten sus aletas y te dicen adiós.

El sabe que morirá, irremediablemente, pero no decide vivir si no lo contrario, se deja llevar por el absurdo deseo de ser inolvidable. El entiende que Ondina lo olvidará, pero lo que no alcanza a ver, es que ella, a pesar de todo, "...haré los movimientos que hacía cuando estaba cerca de ti..." ONDINA. y será recordado por su piel, por cada uno de los movimientos, gestos y maneras de relacionarse con las demás ondinas.

El entendimiento total de las cosa, pasa, cada que acabas un viaje, cada que entiendes que eso que te hace moverte cada día es parte ya de ti INEVITABLEMENTE. Que con cada persona que acabas un ciclo tu mente, piel, voz, pensamiento, movimientos, vida... lleva un poco de todas esas personas que cruzaron por tu camino, y entiendes el por que te reflejan y te hacen ser mejor persona o te confrontan con tus terribles miedos.

La cuestión es ¿decides vivir con toda esa información o decides como el  último guason, partir dejando un amargo sabor  de boca por lo que pudo ser después de una gran conciencia?

En estos 27 años, como Jim Morrison, Janis Joplin, Brian Jones, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Sid Vicious y muchos mas yo decido quedarme en este camino llena de esperanza y de felicidad por ser bendecida por "...elegir en esta tierra de belleza, el único lugar donde se puede encontrar la traición, el equivoco, la mentira y lanzarse ahí con todas sus fuerzas eso es justamente la felicidad para los hombres, yo soy feliz... soy la mas feliz" ONDINA. o como muchos me dicen

wendyna jajajajajaja

con todo mi amor a cada persona que ha tocado intensamente esta alma IMPETUOSA.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
<br /> <br /> Acabo de ver el<br /> futuro en el que me fui,<br /> he superado mi meta a largo plazo,<br /> he planeado mi pasado,<br /> estoy ensayando mi nacimiento,<br /> mi muerte ha terminado<br /> y sobreviví al parto,<br /> alumbré mi propia mano.<br /> <br /> Llevo un entrenamiento a base de saltos cuánticos y una dieta con horarios.<br /> <br /> Expulsado del cielo la gravedad en poco o nada me afecta,<br /> mi latir acompasado de nuevo ritmo se infecta.<br /> <br /> En el cadalso bailo,<br /> encarando a la invasión canto<br /> y frente al pelotón de fusilamiento me relajo.<br /> <br /> Y es que hasta un cadáver me ofrece un canto,<br /> la memoria es la clave con la que hoy me afino,<br /> mis latidos el tempo<br /> que a los muertos solitarios<br /> regala nuevos pasos.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> <br /> valla.. apesar de no artícular las plabras y cruzar nuestros pensamientos, es bello lo que escribes, es relativamente veridico y elocuente a una realidad adversa.. comunmente coloquial llevada al<br /> extremo realista y magnificante..<br /> <br /> <br /> me encanta como escribes.....<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
W
<br /> <br /> GRACIAS... ESO DE LA REALIDAD ADVERSA ME GUSTA MUCHO!!!<br /> <br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts