Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Algunas cosas mías...

Algunas cosas mías...

En busca del paraíso perdido.


una muestra de lo que se dice cuando uno no sabe que es volar

Publicado por wendy activado 25 Marzo 2009, 21:41pm

Etiquetas: #para ti para quien mas

 



• Si vieras o si sintieras que mi cuerpo esta contigo… • Si cierro los ojos te puedo tocar • si cierro los ojos te puedo sentir… • de repente estoy dentro, fuera, fuera de ti, contigo, siento tu respiración , tu abrazo • yo me siento dentro y te puedo oler • siento cómo te aferras a mí, cómo me acaricias, cómo me llamas, con una voz grácil • veo tus ojos y me veo ahí adentro viéndome, viéndote • y yo, me siento deslumbrado , en completo estado de indefensión ante la vorágine de tus labios • y me fundo contigo y somos la suma perfecta • y mientras nuestros cuerpos se condensan , desaparece todo, y sólo tú y yo nos volvemos el universo • y hay música la oyes • sólo la que creamos con nuestros cuerpos • emano música y tu sudor • y yo tu aroma y tu savia • y repito tus palabras y tu conjuro • y yo muerdo tus sueños , y acaricio el líquido de tus deseos • y sabes a mar, agua que me tranquiliza • y tu tranquilidad se vuelve mi paz • y eso me hace feliz y completa te completa • y a mí me vuelve humano, carne , huesos, sentimiento • y me ilumino y te iluminas y nadie puede negar que lo ve en el nuevo que somos • y no somos dos , sino una sola libertad entrelazada • libertad que se expande y toca almas • y revive cuerpos, ilusiones, fantasías • y sueños, anhelos, esperanza • y devuelve a nuestras vidas lo que alguna vez dejamos tirado, escondido • y se renueva y nos nutre • y nos hace sentirnos infinitos • para estar tu y yo, otra ves viéndonos de frente • tocándonos, riendo • desnudos sin mas palabras que las que me dices y adivino • sin más por decir que nosotros mismos • y me enamoro y me entrego cada día como un rezo • y te devuelvo hasta lo que no das y soy yo contigo, por entero para ti • y yo de ti, sin mas espera que ver tus ojos y tu risa de nuevos • yo, yo sin más que la ternura de tu rostro y esa mirada que me calcina • y revives como el fénix y vienes a mi por que sabes que esta es tu choza • el sitio adonde quiero habitar , no sé desde cuándo, porque me hace sentir vivo • y aquí vivo te recibo y te acojo con todo el amor del universo que me otorga, para dártelo a ti solamente • y yo espero quedarme ahí por mucho tiempo, no importando el cuerpo, sino el alma • y ya que el alma no conoce de tiempo puede estar ahí la eternidad • por lo menos, lo que dure la vida. • y más allá, que te busco en las otras vidas y nos volvemos a topar en el mismo lugar por que el camino lo sabemos de antemano y con seguridad • nos volveremos a ver, aun que la metamorfosis del espacio - tiempo haya hecho que no seamos los mismos cuerpos • pero te sé y te huelo, y te siento, y te veo adentro y te reconozco • y yo , te reconozco, y huelo tu ser y me pierdo de nuevo amándote sin remedio • por que hace tiempo que lo pactamos juntos • y lo firmamos en los ventrículos • y vuelvo a verte como entonces y vuelves a verme como ayer y hoy • y volvemos juntos al mismo lugar , a entregarnos • a tu hogar que es el mío • y a volvernos a regalar el universo • y eso nos premia por que otra ves te veo y te siento y me entrego como cada siglo • como cada noche, como cada eternidad, mientras el mundo se derrumba y nosotros flotamos entre las galaxias de los sueños • y repetimos eso que tu sabes y yo también, el conjuro que nos mantiene unidos para toda la eternidad • y lo sellamos con un beso • y tu abrazo y mi abrazo y hacemos un eterno - entiendo • y de nuevo, pase lo que pase, se repetirá a cada instante, en todos los cuerpos , mientras siga girando el cosmos • te encontré? dónde estabas? te extrañe¡ mucho¡ • pues , he estado buscando sin encontrar, hasta ahora que me decidí a perder, y creo q gané • ya todo estaba ganado solo había que verme y verte • hasta ahora que no tenía un rumbo fijo y tu corazón abrió un camino, dónde estuviste tú? • Aquí, contigo… • por q no te veía? • por que nos hacia falta visión • mi niña... • hermoso¡ , no se ya si esto es un sueño o real. Te sé y me sabes eso es..... MARAVILLOSO • pero, más maravilloso es saber que ambos caminamos hacia el mismo lado • salda tu cuenta y no me dejes • no te voy a dejar, eso es algo que sí puedo prometer • esperanza me das esperanza, ¡vida, me regalas vida¡ • y tú... q puedo decir de ti, si en una noche me devolviste hasta el alma • oscar ya te conocía no es verdad • parece ser que sí • y lo dices así sin sorpresa? ya lo sabias? • no, es la sorpresa la que no me deja decir • que? • nada, no me deja decir nada. Pero, de repente , salen un torrente de palabra y me vuelvo loco de tanto querer decirte de tanto querer conquistarte • pero ya me tienes que mas quieres?, aquí estoy… • quiero ser tuyo, completo, q me entiendas y te entienda, y que, de vez en cuando , dejemos de entendernos, y que todo sea imperfecto, divertido, con el sabor de las peleas y las reconciliaciones. Quiero magia y realidad, tus 5 sentidos y nada, quiero a la mujer , a la amante, al alma, quiero a WENDY , soñando conmigo, pisando la tierra, quiero lo que me das, nada más. Es todo. • así estoy… • así te quiero • y yo a ti. Oscar no voy a poder dormir, pero necesito intentarlo ya sabes mañana el camino es lago y hay que andarlo • descansa preciosa
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
ante esto me avandonaria al amor, soñando con esta que espera y esperando su piel suabe u su mirada fria..... cuanto pensaria en una caricia de esta mujer, cuanto olvido que no llega y cuanta frustracion de lo perdido... recuerdos de mujer y aromas de sueños que no llegan... mmmmmm...
Responder
W
<br /> <br /> BONITO MUY BONITO!!!<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> MUACKS!!<br /> <br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts